oficinas corporativas

Nuevas configuraciones, espacios colaborativos.

G3, proyectamos espacios que respondan al óptimo funcionamiento, mejorando la calidad de vida e impulsando, mediante el diseño, el desarrollo personal y colaborativo Creamos espacios intermedios modulares y móviles entre puestos fijos, acompañando la dinámica en reuniones informales, entre los integrantes de la compañía.
Brindamos a los ambientes pertenencia mediante la incorporación de las marcas, estudiando las gamas y combinaciones de colores corporativos junto con las texturas de materiales propuestos, para crear un entorno empático, conocido y seguro.

El nuevo modelo laboral, durante y post- pandemia, será un híbrido, un tiempo de trabajo en casa, alternando con trabajo en las oficinas. Será necesario desde lo psicológico y humano, asistir para reunirse y socializar. Fijar metas juntos, debatir ideas y proyectos, para retro alimentarse y crecer juntos. El trabajo se hará superpuesto y mancomunado. Equipos abiertos que interactúen. Creemos que esta dinámica dará origen a una etapa de gran crecimiento para las compañías. Esa alternancia hará desarrollar al ser humano de una manera más amigable y desestructurada, le dará una creatividad infinita. Las nuevas oficinas serán encantadores espacios de reunión. Estos cambios recién inician, deberemos estar a la altura de las circunstancias y estar abiertos a más.    

NUESTRA PROPUESTA de interiorismo, está dirigida a los empleados, un bien preciado y re valorizado en estos tiempos, por los líderes de las compañías. Sin ellos, nada es posible.

Los espacios deberán ser confortables, cálidos y hogareños, 100% ergonómicos. Con eficiencia acústica, que permita reuniones sin interferir. Espacios verdes, sanos, expansiones, sectores de cafetería -club, baterías de booths insonorizados para llamadas telefónicas y virtuales. Exquisita convivencia de arte y naturaleza. Se tendrá en cuenta la sustentabilidad , considerar el uso de energías renovables y materiales reciclables. En un futuro cercano se incorporarán sensores de confort. Es un enfoque nuevo que en U.E. se están instalando en los edificios AAA.

NUESTRA META es liderar en la arquitectura corporativa, hacer lo mejores diseños para las empresas que nos contraten, brindarles todo nuestro esfuerzo y lograr la excelencia que merecen.

reconvertimos espacios de trabajo 

asesoramiento nuevos lay out, solicitar entrevista.