cerramientos
Introduce aquí el subtítular

Sistema Al-Frame

Sistema al-frame 60 doble vidrio con cortinas en el interior del tabique.  Puertas en madera lustradas con sistema de acceso control dactilar. Sistema de marco, divisores en vidrios templados 10mm o 4+4 laminado de seguridad. Con vinilos esmerilados de diseño exclusivo,  brindan privacidad e identidad. 

Sistema al-frame B, realizado con vidrios templados de 10mm.  Diseño en vinilo color.  Puertas pivot, vidrio templado, con herrajes en acero inoxidable.

Sistema al-frame 45 con puerta de vidrio laminado. Sistema de marco, divisores en vidrios templados 10mm o 4+4 laminado de seguridad.  y vidrios laminado color.

Sistema al-frame 60 doble vidriado laminado con cortinas internas permiten transparencia y privacidad al mismo tiempo.

Sistema al-frame 45 vidrios laminados con vinilos de multiples colores brindan dinamismo al espacio con juegos de luz y transparencias.

Sistema al-frame 60 elegante y simple es el doble vidriado, con cortinas - puertas de madera lustrada  y sistema de acceso de control dactilar. 

Características Sistema Al-frame

Al-Frame, es un conjunto de sistemas que permiten particionar ambientes con elegancia y siempre proponiendo sistemas tecnológicos y estéticos. Resuelve los cerramientos mediante la construcción de marcos con perfiles de aluminio Marca Aluar.  Los vidriados son siempre de seguridad pudiendo ser laminados de 4+4 o Blindex. En el caso de cerraminetos ciegos se realizan en paneles de madera laminada lustrada o en placa melamínica. Puede llevar diferentes tipos de buñados en aluminio.  Diseñamos especialmente vinilos para darle personalidad e identidad al proyecto. Las puertas pueden ser vidriadas  o ciegas, en laminado plástico o madera lustrada.  Posibilidad de incorporar sistemas de acceso con control dactilar.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.