mobiliario corporativo
Introduce aquí el subtítular

Sistema Una 

línea integral / áreas de recepción - operativas - directivas - de reuniones.

Características de la línea:

Es una línea simple y etérea.  Con una estructura metálica de diseño. Un sistema que permite crecer frontal y lateralmente. Se han diseñado un gran número de elementos, que en cada caso pueden aumentar la utilidad de la superficie y fomentar el intercambio de ideas en el mismo puesto de trabajo.


Características de la linea:

El Sistema Pórtico ordena un espacio abierto donde la actividad que realiza el usuario puede ser de tipo nómade o estable de acuerdo al requerimiento corporativo. Permite ordenar todas las areas de la empresa, despachos, salas de reuniones y puestos operativos grupales o simples, como así también recepciones. Sistema tipo Bench, permite el cableado de sistemas, telefonía y 220v. Es una l.inea apta para armar todas las areas de la empresa. Es económica, simple elegante. De múltiples combinaciones de colores personalizados. La entrega pautada de esta linea está planificada en 30 días. Se cotiza sobre plano de lay out..

Ejemplos de oficinas resueltas con el sistema pórtico.

Sistema Quadratta

Linea directiva  / areas direccionales - gerenciales de reuniones y conferencias.

Características de la línea:

El Sistema Quadratta es una línea de alta gerencia diseñada a partir de omega.
Pórtico cerrado y planos netos.
El sistema se distingue por su neutralidad expresiva, gran flexibilidad, capacidad de complementación y articulación de sus componentes, un mobiliario de guarda austero y ductos para conectividad. Elegancia y alta prestación en la oficina actual. Los colores son a elección del cliente y tenemos una gran gama de combinaciones., que permiten hacerla exclusiva.