cortinas & toldos de alta gama S U N S ET 3+1 garantía, servicio y calidad.
Introduce aquí el subtítular

 a & e  DISTRIBUIDORES OFICIALES SUNSET

Colecciones

Enrollables Dúo


Las Cortinas Enrollables Duo son muy decorativas, modernas y funcionales. Su doble tela alterna franjas opacas y traslúcidas que se superponen y permiten regular el paso de la luz de acuerdo a su posición. Abiertas mantienen las visuales y cerradas ofrecen un alto grado de privacidad. Su accionamiento en muy simple y confortable; y puede ser manual o motorizado.

BLANCO

TELA MADERA

VERDE

Enrollables

El diseño net de las Cortinas Enrollables permite integrarlas a cualquier estilo de decoración. De gran calidad y excelentes terminaciones, están disponibles en una gran variedad de telas, texturas y colores. Las colecciones incluyen telas Screen con diferentes grados de apertura, Black out en terminaciones lisas o con tramas, y telas Decorativas con distintos niveles de transparencia u opacidad. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

AQUA

BLACK OUT BLANCO

AZUL FRANCIA

Celulares

Las Cortinas Celulares se distinguen por su tela con diseño de celdas, que ofrece una alta protección térmica y permite reducir el consumo energético. Es una cortina muy decorativa, versátil y funcional; y en telas black out es ideal para dormitorios. Está disponible en dos tamaños de celda, 10mm. y 20mm; en distintos niveles de transparencia u opacidad. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

BLANCO

NEGRO

CREMA

Paneles Orientales


AZULINO

MAIZ

VIOLETA

Solicitar presupuesto 


WHATSAPP 011 156 335 66 83

arquiequip@yahoo.com.ar

Facebook  cortinas y toldos a&e

Entrega e instalación 

Una semana

Garantía Extendida

Todos los productos Sunset cuentan con tres años de garantía. Para hacerla efectiva tenés que activarla vía web con el número identificador que figura en el troquel entregado al momento de la instalación. En el acto extendemos tu garantía un año más!